Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda en línea, un producto diferente o un reembolso del método de pago original. Si han pasado más de 7 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Condiciones:
- Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
- Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original. Como lo recibiste.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:
- Ten a la mano tu número de pedido, día de compra, día de recepción, comprobante de pago y fotos recientes de los productos.
- Comunicate al Tel. 477 770 15 83 ó envía un correo a tiendaenlinea@stazione.com.mx
- Un asesor te atenderá y te explicará a detalle los pasos a seguir:
- Envía los productos de ser posible graba un video cuando cierres el paquete para tener una evidencia de que el paquete fue cerrado y sellado por ti. El cargo del envío de los productos a reembolsar corre por cuenta del cliente.
- Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
- Si eres aprobado, entonces tu cambio será enviado o se aplicará tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.